Cómo hacer pulseras personalizadas fáciles

Es muy fácil hacer pulseras personalizadas, solo deberás reunir todos los materiales necesarios para tejerlas, seguir las instrucciones y listo, podrás llevar una pulsera única. Una vez reunidos todos los materiales, podrás hacer pulseras personalizadas, entre las más buscadas destacan las pulseras de hilo cola de ratón, cuero, macramé, y tela.

A estas también podrás agregarle diferentes accesorios adicionales durante el proceso de confección y diseño, entre ellos, plata de ley, piedras, dijes, y combinarlos con bisutería y diversos colores como el azul, rojo o amarillo. Selecciona adecuadamente todos los componentes; cuerdas, tela, abalorios, cintas, lentejuelas, que generalmente están disponibles en casi todas las tiendas. Sin embargo, debes tener en cuenta que se necesita de mucha paciencia, práctica y trabajo duro para realizar estas pulseras.

No se encontraron productos.

Vídeos de como crear pulseras

Pulseras personalizadas de cuero

Las pulseras de cuero son una de las preferidas por los hombres, además podrás combinarla con diversos colores y accesorios para hacerla adecuada para cada estilo. Estas pulseras son perfectas para regalar a hombres y pequeños que les guste llevar piezas artesanales. Podrás agregarle frases personalizadas, dibujos, nombres, piezas de plata y otorgarle personalidad. Para empezar a crearlas necesitarás cuero, tijeras, pintura acrílica en el color de preferencia, cinta métrica, cierre de broche, mechero o encendedor, hilo encerado, chapa personalizada y manos a la obra.

No se encontraron productos.

Pulseras personalizadas de hilo cola de ratón

Estas pulseras son una excelente opción para regalar a las amistades, pero para poder realizarlas necesitarás diferentes materiales y poder diferenciar los diferentes nudos.

No se encontraron productos.

Pulseras de tela

Las pulseras de tela son otra opción rápida y sencilla con la que podrás hacer algo de la nada, solo necesitas una cuerda o cordón, trozos de tela, tijeras, y podrás para hacer pulseras geniales. Son perfectas para regalar a alguien espacial, además de que podrás elegir y cambiar el color, así como añadir mensajes personalizados, logo o imágenes. Es importante elegir colores vivos que logren llamar la atención de las personas, puedes seleccionar telas de color azul o rojo, pues el azul evoca al mar, además de ser un color profundo y transmitir solidez, seguridad y firmeza. El rojo es perfecto sobre todo para las mujeres, pues es el color de la vitalidad, la seducción y la pasión, además de transmitir ímpetu, coraje, vigor y valentía, y lucir muy bien. Las pulseras personalizadas de color rojo son ideales para regalar en el día de san Valentín, o en el día de las madres pues evocan y transmiten alegría y amor. Para empezar, debes cortar de la tela una tira aproximadamente 8-10 centímetros de ancho, la longitud dependerá del tamaño que quieres que tenga la pulsera, mientras más larga más veces la enrollarás alrededor de tu muñeca. Luego, haz nudo en un extremo de la tira cortada, después retuerce toda la tela, y comienza a poner los accesorios o material elegido, que resalte y combine con la tela a distancias aproximadamente iguales entre sí.

No se encontraron productos.

VENTAJAS DE LAS PULSERAS PERSONALIZADAS

Una de las principales ventajas de las pulseras hechas a mano es su calidad y singularidad, pues generalmente este tipo de pulseras se fabrican bajo pedido y siguiendo plenamente las indicaciones del cliente para cumplir con la medida de su pulsera.

Si quieres comprar una pulsera original y única en una joyería, normalmente deberás pagar mucho dinero, es por ello que las pulseras hechas a mano son una buena opción, pues son realmente baratas y únicas. Puedes encontrarlas de plata de ley con abalorios y de diferentes colores. Por otro lado, no solo agregan elegancia y originalidad a quién las lleva o luce, sino que también podrás distinguirte del resto con un estilo único.

Una pulsera personalizada con los colores de la bandera de tu país podrá ser una buena opción. También podrás encontrarlas con cierre metálico, y en pack de colores, realizadas a la medida indicada por el cliente, de manera que ajuste perfectamente.