PULSERAS AZULES

Las pulseras azules que ofrecemos en nuestra tienda están confeccionadas con los mejores materiales y diseños realizados a mano. De una forma artesanal, se realizan tanto para hombre como para mujer y de medidas personalizadas para cada cliente, obteniendo así el mejor resultado posible cuando las tejemos.

SIGNIFICADO DE LAS PULSERAS O BRAZALETES AZULES

¿Qué significan las pulseras azules?. ¿para qué sirven?. Actualmente, y debido a la crisis mundial ocasionada por el COVID-19 o Coronavirus, los brazaletes o pulseras de color azul ayudan a distinguir a las personas diagnosticadas con TEA (Trastorno del Espectro Autista) a la cual se le hace imposible permanecer en casa tanto tiempo, ya que muchos no lo entienden.

QUÉ SIGNIFICA EL COLOR AZUL Y QUE TRANSMITE

El color azul en las pulseras (y en cualquier prenda) transmite calma y tranquilidad, lo que ayuda a tener una cualidad positiva aumentando así la confianza. El color celeste se asocia a una personalidad que evoca confianza sobre los demás y muy pacifica, lo que ayuda en las relaciones. También se asocia a pulseras de la amistad para hombre y mujer, por su color azul, que transmite unión entre las personas.

No se encontraron productos.

Por otra parte, el color azul es el color de la intuición, muy asociado a los problemas psicológicos. El azul es uno de los colores preferidos entre los hombres y las mujeres a la hora de elegir una prenda o complemento. Es el color de la paz y la tranquilidad como el cielo o el océano, lugares que buscamos cuando queremos paz o pensar en algo.

El color azul, sobre todo el turquesa y celeste, son colores muy utilizados en bodas, llevándolo la novia como un objeto prestado antes de casarse. Una pulsera azul para una novia es un elemento perfecto que puede llevar cuando vaya a decir el sí quiero.

Los colores que tenemos disponibles en nuestra tienda online son tres, azul, azul turquesa y azul marino. El azul es un color marinero, por lo que pueden llevar nuestros brazaletes tanto mujeres como hombres.

PATRONES DE PULSERAS MACRAMÉ

¿Cómo se hacen pulseras de macramé? Aquí te ofrecemos algunos patrones y nudos de pulseras para realizarlas en hilo macramé. Con estas guías fáciles conseguirás hacer pulseras personalizadas para hombre y mujer de una forma muy fácil y rápida, solo tienes que seguir las indicaciones que te dejamos a continuación.