PULSERAS DE CUERDA

Una pulsera, un brazalete o una joya es un regalo con el que casi siempre acertarás si tienes un compromiso con alguien o quieres sorprender a tu pareja o a un familiar, como a tu madre en el día de la madre. En pulseras a mano te hemos resumido las mejores pulseras personalizadas creadas con cuerdas a un precio excelente, los mejores que puedes encontrar.

Las pulseras de cuerda más vendidas

Somos conscientes que la bisutería es siempre un regalo perfecto y una tendencia para todas las personas que les encanta la moda y les gusta llevar complementos que destaquen, por ello, las pulseras de cuerda personalizadas con tu nombre o un mensaje son un complemento que no puede faltar en tu repertorio cuando quieres lucirte.

Tipos de cuerda para hacer pulseras

Existen  multitud de cuerdas o hilos para realizar pulseras personalizadas. Las mejores para tejer cuerdas son las siguientes:

  • Hilo cola de ratón.
  • Cordones de cuero.
  • Hilo trenzado.
  • Hilo de ante.
  • Hilo de algodón encerado.
  • Hilo macramé.
  • Hilo de Nylon.

LA MÁS VENDIDA
Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colores +Cortador...
  • 【CALIDAD SUPERIOR】: Hecho de nylon resistente, nuestro hilo encerado es conocido por dureza y su resistencia al desgaste....
  • 【12 COLORES】: Nuestro hilo encerado viene en una amplia gama de colores para crear diferentes looks a juego. Añade más color...
  • 【MULTIUSO】: El hilo encerado es muy duradero, lo cual lo hace fantástico para hacer pulseras, collares, joyas artesanales,...

Como ves, existen multitud de hilos o cuerdas para realizar pulseras personalizadas que seguro cubren la necesidad de casi todas las personas que quieren tejer sus propias pulseras. Conociendo estos tipos de cuerda puedes realizar tus propios complementos y bisutería y se pueden combinar con otros complementos de plata de ley 925 o cuero o pendientes. Hay muchísimas posibilidades para sorprender a todos cuando tienes un evento.

Pulseras de cuerda paso a paso

Realizar una pulsera personalizada de cuerda es muy fácil si tienes un buen tutorial que seguir. Aquí te dejamos las mejores guías para que puedas realizar tu propia pulsera o brazalete de supervivencia tú mismo desde casa y de una forma realmente económica.

Pulseras de cuerda para supervivencia

Este tipo de pulseras son muy populares cuando te gusta salir a hacer senderismo o te gustan los deportes en plena naturaleza. Las pulseras de supervivencia pueden serte muy útiles en un momento de apuro o si necesitas una cuerda larga para sujetar cualquier cosa, ya que estas pulseras se despliegan dando la posibilidad de poder utilizar su larga cuerda en cualquier situación.

LA MÁS VENDIDA
Pulsera de supervivencia con silbato, cuerda, mechero, rasqueta para aire...
  • Longitud del pulsera: Aprox 22,9 cm (hebilla cerrado)
  • 23 cm Pulsera es para un Max 19 cm Muñeca, si su muñeca es pequeño, puede ser generoso cortado
  • Silbato en la hebilla con rascador y feuersteinstab

Las pulseras de supervivencia más vendidas

Existen diferentes modelos y estilos de estas pulseras, descubre en este catálogo la que más se ajuste a tus necesidades.

Pulseras de cuerda náutica

Las pulseras náuticas están realizadas artesanalmente con cuerdas náuticas de diferentes colores y nudos y patrones de alta calidad y exclusivos. Este tipo de brazaletes están combinados con diferentes colores realizando diseños únicos. Una pulsera náutica está tejida para ser duradera y elegante, combinando con el estilo náutico.

RebajasLA MÁS VENDIDA
Wind Passion Pulsera Negra Magnética de Cuerda Trenzada Nautica para...
  • LA MAS ALTA CALIDAD - Las pulseras de cuerda están hechos de la soga náutica de la mas alta calidad y los sujetadores...
  • HECHO A MANO A LA PERFECCIÓN - Nuestros brazaletes doblemente cosidos están hechos cuidadosamente a mano en Europa. Una...
  • PULSERA PARA TODOS - El brazalete unisex fácil de poner es perfecto para personas que tienen un estilo de vida activo o para una...

Las pulseras náuticas más vendidas

Existen diferentes modelos y estilos de estas pulseras combinados con colores llamativos. Disponemos para ti un extenso catálogo con las mejores ofertas.