PULSERAS TOUS

Los amantes de la joyería saben que las pulseras de Tous son piezas que no pueden faltar nunca en su joyero. Sin duda, son artículos muy bonitos y con diseños modernos que aportan mucha personalidad. Aquí las tenemos en oferta con una amplia variedad de presentaciones para todos los gustos.

El éxito de esta marca es su mejor carta de presentación. Ya son 100 años de trayectoria los que acumula esta empresa familiar generando éxito tras éxito, símbolo de calidad y de buena acogida entre el público.

Y gracias a ello, no solo pueden ofrecernos una amplia variedad de opciones en joyas como anillos o brazaletes, sino también una calidad indiscutible.

La mejor parte, es que hay joyas Tous para toda la familia. Es un regalo perfecto para tu mamá o pareja. Así que no puedes perder la oportunidad de comprar pulseras Tous para ti y para regalar a tus seres queridos. Y por supuesto, para las niñas también hay muchas opciones entre las cuales elegir. Es un regalo perfecto para una comunión.

LA PULSERA TOUS MÁS VENDIDA

Descubre que pulsera Tous es la más valorada por los clientes y hazte tú también con una para sorprender a un ser querido.

LA MÁS VENDIDA
TOUS Pulsera cadena Mujer, Plata de Primera Ley - Largo 16 cm
  • Pulsera TOUS Bear en plata de primera ley
  • Largo: 16 cm
  • Cada artículo TOUS refleja ternura, diversión y juventud de espíritu, transmitiendo el alma de la compañía

¿Qué pulsera Tous comprar?

Una gran cualidad de la marca Tous, es que sus elaboraciones se adaptan a los distintos estilos. Debido a ello, a la hora de elegir nos encontramos con cientos de modelos adaptándose a cualquier preferencia, y esta es una buena noticia, porque podremos llenar nuestros joyeros con ellas.

Pulseras Tous de perlas

Las perlas son las favoritas de las mujeres de todas las edades y por eso no faltan en las colecciones de pulseras Tous.

En las colecciones de pulseras con perlas Tous no solo encontraremos mucha belleza, sino también innovación en los diseños. Desde los más clásicos modelos, en los que no falta el adorable osito Tous, hasta los modelos más creativos de la marca de varios colores.

Una pulsera Tous de colores elaborada con perlas, es una excelente opción tanto para ti como para regalar a alguien apreciado. Así que, en tus obsequios, no pueden faltar las fabulosas pulseras de perlas Tous. Ellas llenarán de color y personalidad tu colección.

LA MÁS VENDIDA
TOUS Pulsera cuerda Mujer plata - 213031540
  • Pulsera TOUS Pearls en plata de primera ley y perlas cultivadas patata 1 cm
  • Placa: 0,6 cm
  • Largo: 16 cm

Pulseras Tous de oro

Las joyas de oro son un clásico que nunca falta en una colección personal. Seas o no amante del oro, Lucir una en una fiesta hará que se fijen en ti y todas las miradas irán dirigidas a la joya tous que lleves en ese momento.

Tous nos ofrece una gran cantidad de modelos en pulseras de oro de distintos quilates, e incluso, en oro blanco. Puedes elegir entre brazaletes, pulseras tipo cordón, elásticas, esclavas, entre otras. Y también, optar por modelos completamente o parcialmente elaborados en oro.

LA MÁS VENDIDA
Pulsera TOUS Sweet Dolls en oro amarillo de 18kt y perlas barrocas de 0,8 cm
  • Pulsera TOUS Sweet Dolls en oro amarillo de 18kt y perlas barrocas de 0,8 cm
  • Largo: 175 cm
  • Sweet Dolls: Nuestra colección más icónica y exitosa Divertidos motivos concebidos en electroforming, una técnica que consigue...

Pulseras Tous de diamante

Los diamantes son piezas que añaden un gran valor a una pulsera. Por eso, entre los modelos de pulseras de la marca Tous, notarás que muchas de ellas cuentan con detalles en diamante. ¡¡Serás la envidia de los invitados!!

No se encontraron productos.

Pulseras Tous de plata

Estos son los materiales más comunes a la hora de comprar pulseras. Y por supuesto, también forman parte de la amplia colección de modelos de Tous. Por lo general, las pulseras de plata Tous, vienen combinadas con otros elementos tales como hilos, cordones o perlas, como la pulsera Tous Carrusel. Pero, también podrás encontrar modelos en los que este es el material predominante.

Esta amplia variedad de materiales, es complementada por otros tales como el cuero y el acero inoxidable, los cuales predominan principalmente en las pulseras juveniles e infantiles. De esta forma, tenemos a nuestro alcance la posibilidad de usar una pulsera para cada ocasión.

LA MÁS VENDIDA
TOUS - Gargantilla Corta de Plata de Primera Ley con Detalles - 45,5 cm de Largo
  • Collar fabricado con Plata Esterlina 925/1000 de alta calidad
  • Destaca su estilo elegante con detalles que le aportan un toque rock
  • Producto con certificado de autenticidad y garantía TOUS

¿Qué debes tener en cuenta al comprar una pulsera de Tous?

Al existir diversos tipos de pulseras, no será fácil tomar una decisión. Todas son muy bonitas y seguramente ideales para llevarlas con nosotros. Pero ¿cómo elegirlas?

A continuación, te explicamos algunos aspectos que debes considerar al comprar estas pulseras:

Talla

Las pulseras, así como los anillos y otras joyas, tienen una medida y así se asegura que se ajusten a la muñeca de los distintos usuarios. Una pulsera no debe quedar ajustada pero tampoco excesivamente holgada. Lo correcto, es que pueda caer elegantemente sobre la muñeca. Si se usan varias pulseras, lo recomendable es que todas sean de la misma talla.

Materiales

Al ver nuestro catálogo online, encontrarás pulseras de oro, de plata, con perlas… entre otros materiales. ¿De qué depende su elección? Principalmente de tus gustos y presupuesto. Elige el material que se adapte mejor a tu estilo y combínalo con tus prendas favoritas. Ten en cuenta que podrás conseguir algunos diseños en los que se combinen varios materiales. Esto hará más sencilla tu decisión a la hora de elegir la pulsera.

Precio

La variedad de pulseras que ofrecemos en esta tienda web, no se basa solo en materiales o colores. Por tanto, seleccionar una pulsera Tous precio asequible, no es una misión imposible. Por el contrario, entre la gama de pulseras que Tous nos ofrece, podrás encontrar toda clase de modelos, desde las más económicas hasta las más lujosas.

Si buscas pulseras baratas de esta marca, en nuestro catálogo online encontrarás muchas rebajas, siendo unas opciones de alta calidad y belleza incomparable. ¡La mejor combinación para hacer una compra perfecta!

Diseño

Sabemos que una pulsera Tous es una joya exclusiva y sobre eso no hay discusión. Pero su belleza no garantiza que combine con nuestro estilo. Hay joyas que pueden llevarse en ocasiones formales o en momentos informales. Algunas tienen un estilo más juvenil y otras algo más conservador. La clave para elegir la indicada, es escoger aquella con la que te identifiques, esa que combina con tu estilo y que hace resaltar lo mejor de tu personalidad.

Sí, parece mucho para una pulsera, pero eso es lo que transmites cuando usas una pulsera de Tous. ¿Qué hacer si quieres usar varias pulseras juntas? ¡No hay problema! Estos mismos criterios se aplican a la hora de comprarlas y combinarlas. No obstante, asegúrate que los materiales sean compatibles, es decir, que el contacto entre ellas no contribuya con su deterioro.

Pulseras Tous masculinas para regalar

Es común pensar que las pulseras, son accesorios que solo las mujeres pueden usar. Pero esto no es para nada cierto, porque en los hombres también lucen muy bien. A diferencia de las pulseras  Tous para mujer, la joyería para hombre está caracterizada por el predominio de materiales más rústicos, tales como el cuero, la fibra de carbono y el acero inoxidable.

Dar con el regalo perfecto para un hombre, suele ser un problema para muchas personas. Pero conseguir el obsequio perfecto, no representará más un inconveniente, si buscas entre las opciones disponibles en la línea de pulseras masculina de Tous encontrarás lo que estás buscando.

Los diseños son muy atractivos y modernos, pero lo más importante es que podrás encontrar la pulsera ideal para cualquier tipo de estilo. Desde pulseras elaboradas con cordones de cuero y detalles en acero, hasta las más elegantes piezas de plata.

TOUS Pulsera Man en Acero y Cuero Trenzado (916141500)
  • Pulsera TOUS Man en acero y cuero trenzado
  • Motivo: 0,6 cm
  • Regálate esta pulsera de acero y cuero trenzado para looks casuales y formales. ¡Te encantará!

Estas pulseras son el accesorio perfecto para complementar la imagen del hombre actual y sin duda, tu mejor opción a la hora de regalar en ocasiones especiales, como el día del padre, el día de la madre o un cumpleaños. ¡Sorpréndeles!.

Y es que una pulsera es un regalo que puedes dar en cualquier ocasión. Puede ser un detalle muy personal e íntimo para alegrar a un ser muy querido. Pero, también es un buen obsequio para dar a tu jefe o a un compañero de trabajo.

Son un obsequio versátil porque además de tener un uso concreto, tienen un valor especial ya que la persona siempre la llevará consigo. Esto le recordará que has pensado en ella y que es importante para ti.

Comprar pulseras Tous infantiles

Las pulseras masculinas o femeninas no son la única variedad disponible. Ya explicamos que hay opciones para toda la familia y de la mejor calidad. La amplia gama de pulseras Tous disponible, incluye bonitas pulseras infantiles con los diseños más atractivos.

Variedad de colores, figuras y materiales se unen para crear piezas únicas, cargadas de la alegría que caracteriza a los pequeños de la casa. No dudes en consultar los modelos de pulseras Tous de la amistad para niños, niñas y para bebés. Son un gran accesorio y les darán a nuestros pequeños un toque de elegancia.

LA MÁS VENDIDA
TOUS pulsera Tibet de Gemas para niña.
  • Pulsera TOUS Tibet en rodonita y perlas
  • Perla: 0,6 cm
  • Largo: cerrada 12 cm y abierta 15,5 cm

Las mejores ofertas de la marca Tous

La autenticidad es un elemento indispensable a la hora de comprar una joya. Podemos estar seguros de que Tous nos ofrece pulseras de calidad, pero no podremos disfrutar de ella si no compramos pulseras auténticas de Tous, así que no se nos pasa por la cabeza comprar una de imitación.

LA MÁS VENDIDA
TOUS - Gargantilla Corta de Plata de Primera Ley con Detalles - 45,5 cm de Largo
  • Collar fabricado con Plata Esterlina 925/1000 de alta calidad
  • Destaca su estilo elegante con detalles que le aportan un toque rock
  • Producto con certificado de autenticidad y garantía TOUS
LA MÁS VENDIDA
Tous Lindsay, Organizador de bolso para Mujer, Negro, 13 x 8 x 1 cm
  • Medidas: 13 x 8 x 1 cm
  • Revestimiento: Poliéster
  • Cierre: Con cremallera
LA MÁS VENDIDA
TOUS Pearls - Pulsera de Plata de Primera Ley, Perlas, Granates y Rodocrositas - 17,5 cm de Longitud
  • Pulsera fabricada en Plata Esterlina 925/1000, perlas, granates y rodocrositas de alta calidad
  • ¡La creatividad hecha pulsera! Disfruta de la elegancia de las perlas y el toque colorido y juvenil de los granates y...
  • Producto con certificado de autenticidad y garantía TOUS
LA MÁS VENDIDA
TOUS Galaxy - Collar y Colgante con Silueta de Oso, Plata de Primera Ley - Motivo: 1,2 cm, Largo: 45 cm
  • Collar y colgante fabricados con Plata Esterlina 925/1000 de alta calidad
  • Un collar elegante y atemporal que incluye el icónico oso de la marca
  • Producto con certificado de autenticidad y garantía TOUS
LA MÁS VENDIDA
Tous Sherton, Bolso Bandolera para Mujer, (Rosa 995890535), 19x14x5 cm (W x H x L)
  • Sin asa, correa ajustable no desmontable
  • Bandolera sherton rosa (bolso)
  • Certificado autenticidad tous

Esta es una razón muy importante, por la que debemos prestar atención a la tienda que elegimos. Afortunadamente, no tienes que perder horas buscando esa tienda ideal, porque has llegado al lugar indicado.

Nuestras pulseras Tous originales cuentan con la calidad que distingue a esta prestigiosa marca y que tú necesitas. Al elegir entre la amplia variedad de pulseras que disponemos, estarás comprando un producto de calidad garantizada.

¿La mejor parte? Es que no tienes que moverte de casa ni ir a El Corte Inglés. Nuestra misión es simplificar al máximo la compra de joyería Tous. Por eso, en nuestro catálogo online te brindamos la mejor selección de pulseras disponibles de esta marca reconocida.

Consulta la información que necesitas para asegurar que has seleccionado el producto ideal y compra tu pulsera de Tous online de una manera sencilla y segura. Sabemos que también te interesa adquirir pulseras Tous a precios de rebaja asequibles, y por eso te ofrecemos una amplia variedad de opciones que se ajustan a tu presupuesto. ¿Obtendrás menor calidad por ello? No, por el contrario, todos los modelos llevan el sello de calidad de la marca Tous.

Diseños modernos y de gran calidad al mejor precio del mercado, esto y más encontrarás solo aquí. Comprar pulseras Tous no tiene que ser complicado. Por el contrario, la elección de la joya ideal debe ser una experiencia satisfactoria y esa es nuestra misión: brindarte el mejor producto y servicio de primera.